El Establecimiento 2023-01-24T19:56:28+00:00

El Establecimiento

Política de los AT El Reguero de Villamarín

CONDICIONES DE RESERVA DIRECTA Y POLÍTICAS DE ADMISIÓN Y CANCELACIÓN

Para efectuar una reserva es imprescindible el pago de un anticipo que se corresponde con el 40% del importe total de la estancia mediante transferencia bancaria. La cantidad restante se abona íntegramente el día de llegada.

Supuestos de anulación de reserva:

Independientemente de las causas que motiven la cancelación, el alojamiento se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización, una parte o incluso la totalidad de la señal de manera que:

Devolverá el 95% de ésta, si la cancelación es recibida con una antelación de 30 días naturales.

Devolverá el 50% si es recibida con una antelación comprendida entre los 30 y 7 días naturales.

El huésped perderá la totalidad del anticipo si cancela con menos de 7 días de antelación.

Excepciones:

Para reservas contratadas a través de otros canales, rigen las políticas anunciadas en los respectivos portales.

Normas adicionales:

FIANZA: solicita a todos los huéspedes una fianza en efectivo de 40 euros, que será devuelta en la misma forma, previa inspección del apartamento por parte del personal el día de salida.

NO PRESENTADOS: cesará la obligación de reservar el alojamiento, con pérdida de la señal, si los huéspedes no realizan el registro antes de las doce de la noche del día fijado (previa comunicación al alojamiento de que la hora de llegada excede el horario ordinario de recepción).

MASCOTAS: sólo se admiten perros.

FUMADORES: únicamente está permitido fumar en las zonas exteriores habilitadas para tal fin. En ningún caso puede hacerse en el interior del alojamiento (tanto apartamentos como zonas comunes).

El incumplimiento de las normas del establecimiento o el quebrantamiento por parte de los huéspedes de las normas sobre la ocupación recogidas en la normativa turística sobre Apartamentos Turísticos (BOPA: 30 de abril de 1986), faculta a la Empresa para rescindir la prestación de servicios.

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Hemos elegido asentarnos en esta pequeña aldea del centro de Asturias por su carácter genuino, insertada en la plena realidad del mundo rural de nuestra tierra y su buena conexión con las principales vías de comunicación de la provincia.

Asimismo, no podíamos perder de vista la importancia que el agua del reguero que bordea la propiedad, tuvo antaño en la conformación y supervivencia de este pequeño núcleo poblacional. Por ello, el reguero de Villamarín nos da nombre y tiene un fuerte reflejo en el carácter del alojamiento, que dispone de sistemas de hidromasaje diferentes en cada una de sus unidades.

REGISTRO DE HUÉSPEDES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

REGISTRO

El check in se realiza a partir de las doce del mediodía. El horario habitual de recepción es de 12:00h a 17:00h, por lo que resulta imprescindible comunicar al alojamiento cualquier llegada que exceda ese horario.

El día de llegada todos los huéspedes deben presentar su DNI original o en su defecto, un documento de identificación válido, abonar la fianza y realizar el pago íntegro de la estancia por adelantado.

Check out: la salida de los apartamentos no podrá exceder las doce del mediodía.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Todos los apartamentos y zonas comunes interiores están provistos de extintores.

El perímetro exterior del alojamiento así como todos los accesos, se controlan a través de videovigilancia 24h completada con un sistema de alarma.

MEDIDAS SANITARIAS ADOPTADAS POR EL ALOJAMIENTO

La pandemia originada por la COVID19 y nuestro ejercicio como alojamiento esencial en las primeras fases de la misma, nos ha llevado a adoptar, estrictas medidas sanitarias que, a día de hoy, mantenemos a fin de ofrecer un mejor servicio.

Hemos adoptado una estética minimalista a fin de reducir las superficies de contacto. También hemos reducido la vajilla, ajustándola al número de huéspedes en cada estancia. Si necesita utensilios extra durante su estancia, pídalos al personal.

Se han eliminado los objetos de uso compartido y cada apartamento cuenta con dispensador de gel hidroalcohólico.

Lavamos toda la lencería a 90ºC y desinfectamos a fondo nuestras unidades con virucidas aprobados y recomendados por las autoridades sanitarias.

rombo