Los Apartamentos 2020-11-18T15:46:07+00:00

Los Apartamentos

Los apartamentos turísticos El Reguero de Villamarín eran antiguas casas familiares que han sido rehabilitadas y adaptadas para vivir una experiencia de turismo rural con unas instalaciones en primeras calidades que buscan el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.

Apartamento La Manzana

«La Manzana»

APARTAMENTO LA MANZANA

Habitación doble (con colchón de calidad superior a base de rellenos naturales de lino y algodón y con tejido antiestrés de hilo de plata para la descarga de electricidad estática durante el sueño), baño (con bañera de hidromasaje biplaza) y cocina-comedor. El equipamiento incluye cocina tradicional de leña, vitrocerámica, nevera, calefacción y televisión. El servicio incluye lencería de cama y baño de tejidos naturales.

«El Bosque»

APARTAMENTO EL BOSQUE

Habitaciones La Castaña y La Bellota, salón, baño (con bañera biplaza y sistema de hidromasaje Showerheaven de cuatro chorros combinables) y cocina. El equipamiento incluye habitaciones con colchones viscoelásticos hipoalergénicos de calidad superior, cocina tradicional de leña, vitrocerámica, horno, nevera, calefacción y televisiones en salón y habitaciones. El servicio incluye lencería de cama y baño de tejidos naturales.